Carta de Bill a Lois .-1.935









W.G.W.
BOX 451
Bedford Hills, N.Y. 10507
Dr. R. H.SMITH
Surgeon -928 Second Nat'l Bldg
Akron,Ohio


Cariño :


        Te estoy escribiendo desde la oficina de un uno de mis nuevos amigos, el Dr.Smith. El tenía mi problema alcoholico y esta convirtiendose en un muy ardiente integrante del grupo.

He estado comiendo en su casa , y el resto de la familia es tan buena como el . He participado en reuniones y ha habido bastantes personas. El Dr.Smith me está ayudando con el problema del Dr.McKay, que una vez fuese uno de los cirujanos más prominentes de la ciudad, se convirtió en un terrorifico borracho. Era rico, lo perdió casi todo, su mujer se suicidó, y ha caido en el ostracismo, a punto del suicidio. Su caso, si logramos éxito, seria de mucho ejemplo para la ciudad, pues  es muy notorio.

  Siento que ayer no fuese mi día. Se supone que mañana habrá una inspección . Tengo mis dedos cruzados, estoy muy ansioso de saber lo que dice el jefe.

Le deberia haber escrito antes, ya que Carie probablemente se fijo en ese cheque.

Sin embargo, hacemos progresos. El abogado, De Ueigies ha dimitido de el consejo directivo.

Te amo mucho , y se que para ti es muy dificil esperar allí sola. De algun modo, por primera vez en mi vida, se que estoy dando lo mejor de mi  en un nuevo trabajo que verdaderametne merece la pena.

                          Con amor
                           Bill


    

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...