carta fechada enero/4/1939 de Hank P. a Bill W







[El 4 de enero de 1.939 una pre-multicopia del Libro Grande cayó en las manos de Tom Uzzell  quien lo editó. Una enorme cantidad de trabajo tuvo que haber tenido lugar desde ese punto hasta la fecha de publicación en abril de 1.939. Hanks esta claramente excitado como Bill estuvo cuando lo leyó. ]



La fuente es un manusrito no pulicado extraido de una trascripción original de un microfilm en la OSG  Brackets [] encompass non-source text]



[carta fechada enero/4/1939 de Hank P. a  Bill W.]





[comienzo ]



Te estoy enviando extractos de una carta que acabo de recibir de Thomas H. Uzzell, anterior editor de la revista Colliner, escritor de varios libros, y contribuyente del Coliner, Sat. Evening Post , etc, etc, etc.



Thomas dice  " Pase la ultima tarde con el manuscrito. Yo  conocía desde luegosobre lo que iba, pero leyendo articulos adicionales,   y viendo el trabajo en su totalidad, me encontre profundamente emocionado con un sentimiento de incredulidad a veces, y con mucha comprensiónpor el trabajo. En este momento mi sentimiento es que la produccion y distribución de este volumen debe empezar cuanto antes.

Ahora tienes un problema urgente, tienes una historia de medicina, de religion, una historia profunda sobre seres humanos, y tienes un monton de finales felices. Oh Dios mio, no se que mas necesitas para tener un buen libro !! Creo en él enfaticamente."


 Despues dice " El libro necesita una " mano" final de un profesional y otros retoques profesionales con los que no te quiero aburrir " Pero es interesante que al final de la carta dice " Ahora puedo entender mejor el entusiasmo que veía en tus palabras cuando me hablabas de este trabajo. Pensé qeu de algun modo estabas exagerando, pero ahora me uno a ese "coro" invisible "

Si estuviera en tu pellejo estaría muy orgulloso de estas opiniones .


[Fin ]



Fuente : VER

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...