¿ Cuándo y cómo reconoció el Dr.Bob su alcoholismo ?









Henrietta B. Seiberling:



Me gustaría hablar sobre Bob en los comienzos . Bob y Ann ingresaron en los grupos Oxford, los cuales, como sabes, fueron un movimiento que trató de reconquistar el poder de los cristianos del primer siglo para el mundo moderno. y una calidad de vida en la que debemos siempre ejercitarnos. Alguien me habló acerca del problema con la bebida de Bob Smith. Él no pensaba que lo sabiamos.  Y yo decidí que la gente que compartía en los grupos oxford nunca había compartido cosas demasiado costosas para ellos de desvelar que lo hicise ante Bob para que perdiese su orgullo y compartiese lo que  tanto le costaba.   Por lo tanto decidí reunir algunos miembros de los Grupos Oxford para una reunion en la casa de    T. Henry Williams. Nos reunimos despues allí todos los miercoles noche por al menos seis cinco o seis años. 


Yo adviertí a Ann que iba a tener esta reunión. pero no le dije que era por Bob sino que le dije: "Venir preparados para una reunion de trabajo. .". Y todos compartimos muy profundamente nuestros defectos, y como habíamos conseguido la victoria sobre ellos, y luego se hizo el silencio, y esperé y pensé: "¿Va Bob a decir algo?" Efectivamente, en ese tono profundo y grave suyo, dijo, "bueno, ustedes buenas personas han compartido cosas que estoy seguro   que eran muy costosas para ustedes, y yo voy a decir algo que puede costarme la profesión. Yo soy un bebedor silencioso y no puedo parar. "Esto ocurrió semanas antes de que Bill llegase a Akron. Así que dijimos: "¿Quieres que nos arrodillemos y oremos?" Y él dijo: "Sí." Así que lo hicimos.

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...