¿ Violan las normas las tradiciones ?








En una entrevista mantenida en un parque con vitas al Rio Hudson en 2.001, Louis M. que había obtenido la sobriedad en uno de los primeros Grupso de Nueva York contestaba esto al entrevistador de la revista Grapevine en referencia a las normas en los grupos.

K.W.: Algunas reuniones también tienen una serie de reglas acerca de cosas como la manera de vestir y la utilización de palabras soeces. ¿Crees que estas normas violan las tradiciones?

Lou M.: Sí, creo que cualquier norma viola las Tradiciones. No tenemos reglas en AA según las tradiciones de la forma en que las entiendo.

Por supuesto, cada grupo es autónomo. El grupo puede decir: "Bueno, si usted no va a cumplir con esto, no queremos que hable." Tienen derecho a decir eso y yo no necesariamente tengo el derecho de ir allí y hablar. Y si yo hablo de una manera que no les gusta tienen derecho a que yo no les guste. No debería enojarme, ni guardar rencor por eso. Así que es una suerte susceptible de una asunto. Pero ¿ hacer una regla y expulsar a la gente si no llevan corbata cuando hablan? ¿Eso viola el espíritu de AA? Sí, porque en AA no tenemos reglas. No tenemos reglas aquí


Fuente : Ver

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...