Bill W. : El Poder Superior







M .: Claro. Yo puedo hablar durante otras catorce horas (risas).



Sabes, he aprendido más acerca de AA y de mí mismo del libro AA llega a su mayoría de edad que de todos los demás libros juntos, excepto la la lista de reuniones. Y en él, Bill dice que la razón por la que La Tercera y la Cuarta Tradición son importantes es el evitar que AA se convierta en un conjunto estático de principios dogmáticos, que es como lo que algunas de estas personas dicen que es el verdadero AA. ellos tienen un conjunto estático de principios dogmáticos.




Oí a Bill W. hablar en su cena de aniversario en el New York Hilton en 1968, habló de un budista de Japón quien le preguntó si tenía de entender a Dios de la manera que se describe en la literatura. Y en efecto Bill dijo que no. No  hizo hace ninguna diferencia si el Poder Superior era un él, ella , una fuerza cósmica, o más humanidad.también dijo que había decenas de miles de alcohólicos por ahí bebiendo esa noche, que no estaban en una reunión de AA porque pensaban que AA era una especie de culto. Ellos pensaban que tenían que entrar y convertirse en benefactores. Hizo un llamamiento a nosotros y me pidió a mí (porque cuando me involucro con un orador Creo que el orador me está hablando a mí) me llamó a mí, para no construir lo que él llamó barreras de la arrogancia - Barreras de la arrogancia para mantener a esta gente fuera . tenemos que decirle a esa persona, No, usted no tiene que hacer lo que hacemos. Usted es bienvenido aquí de todos modos. Los rituales pueden convertirse en sustitutos de lo real y lo real es que nosotros hablamos, de un alcohólico a otro, en el lenguaje del corazón.

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...