Bill w. querido por sus soldados











De los recuerdos de  Lois  : Memorias de la Co-Fundadora de Al-Anon y esposa del co-fundador de Alcohólicos Anónimos, (Nueva York: Al Anon-Sede familiares, Inc.), 1991, pp 26-27.:

"Al salir de Francia los hombres de su batería [Bill] le hicieron un  honor especial . Su carta de 3 de enero de 1919, dice lo siguiente:." Una cosa muy conmovedora  pasó ayer. Los hombres nos regalaron al  capitán Sackville y a mi   un reloj, una cadena y un anillo a cada uno . Toda la batería formó, y te digo que era igual que cuando la promoción y la condecoración por el propio JJ Pershing ! Viniendo como lo hizo desde un cielo claro, fue bastante abrumador. No me habría cambiado insignias con un general de brigada. Significa mucho más que una promoción. En la medida que yo sepa, somos los únicos en el todo el regimiento que han sido tan honrados. Estoy seguro de que vas a setirte tan feliz y orgullosa como estoy ".

El anillo fue inscrito asi: "De los hombres de Bat C 66o CAC Chalus, Francia noviembre de 1918".

Tengo una foto de el anillo, pero ninguna fuente de donde lo encontré. (Ya sea Box 459 o el markings)

Espero que esto ayude.

Charles de Wisconsin

fuente : VER

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...