Las reuniones en los primeros años







Hola compañeros de AAHistoryLovers

Al teclado el "marciano" Ken de Cleveland, Ohio

Estoy tratando de determinar el formato de las reuniones de AA, como comenzaron en 1935 y fueron hasta ~ 1939

Lo que ahora sé es lo siguiente ...

-Anne Tenía meditación de la mañana con Bill y Bob, pero eso no era parte de la reunión

-Las Reuniones En Akron fueron una vez a la semana

-Se celebraban los Miércoles, incluso en la casa de algunos asistentes

- ~ 1940, la reunión del miercoles fue trasladada al King's School

-No tengo Ninguna información sobre qué reuniones, y dónde , tenía Bill cuando regresó a Nueva York. Yo sé que él comenzó el Club 24 ... ¿sabemos algo acerca de las reuniones de NY ... simplemente fueron a las reuniones de los grupos Oxford, al igual que se hizo en Akron. ?

-he leido algo que se dijo sobre una supuesta reunión de AA en los primeros tiempo que se celebraron en los Oxford Group, es decir, no había reunión de AA formalmente de por sí ... sino que se fueron a la reunión de los grupos Oxford.

-Yo También he leído que durante los primeros tiempos los "miembros" no decían que eran alcohólicos, sino su nombre.

Sabemos que las reuniones cambiaron de formato aproximadamente mediados 39 porque era cuando se publicó el Libro Grande ... Me pregunto cuál era el formato de las reuniones en estos primeros años de 1.939

https://groups.yahoo.com/neo/groups/AAHistoryLovers/conversations/messages/10664

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...