Bill W. ¿ Que fue de Ebby ?








preguntemos a  Bill W.

Repuesta

Fue Ebby el que me trajo el mensaje que salvó mi vida y la de incontables otros miles.
Debido a la gratitud y a la vieja amistad, mi esposa y yo invitamos a Ebby a vivir en nuestra casa poco despues de que yo consiguiera la sobriedad. Era hijo de una buena familia de Albany, nunca aprendió una profesión , así que estaba sin blanca y tenía que empezar todo de nuevo. Estas esran una circunstancias dificiles naturalmente. Ebby estuvo con nosotros asi como un año y medio. Intentado reestablecerse en la vida, tomo poco interes en ayudar a otros alcohólicos. Poco a poco, comenzó la racionalización que tantas veces hemos visto. Empezó a cedir que si el tenía un buen romance y el trabajo adecuado las cosas le funcionarian bien. Al cabo del tiempo,se cayó. A el no le importaria si digo esto, es parte de la historia de hoy.
Por muchos años, mi viejo amigo Ebby estuvo entrando y saliendo del vagón. Algunas veces el pudo estar sobrio por un año o mas. Trató de vivir con Lois y conmigo durante otro considerable periodo de tiempo, pero aparentemente esto no le sirvió de ayuda. Quizás en la realidad le entorpecimos. Cuando A.A. empezó a crecer, su posición llego a ser dificil. Por un largo periodo de tiempo las cosas fueron de mal en peor.
Hace seis años mas o menos  los grupos en Texas decidieron echarle una mano. Ebby fue llevado a un sitio AA de Dallas. En estos barrios a las afueras de Texas, lejos de sus viejos fallos, el hizo una explendida recuperación. Excepto por una recaida que ocurrió más o menos un año despues de su llegada el ha estado seco desde entoces. Esta es una de las más profundas satisfacciones que he henido desde que AA empezara y muchos otros AA pueden decir lo mismo
N.C.C.A. 'Blue Book,' Vol.12, 1960)


Ebby T. y Bill W.

Ebby T. Golden days


La tumba de Ebby

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...