Victorious living







Yo estaba leyendo " Una victoria femenina"   donde dice que ella estaba leyendo la biblia y " Vida victoriosa  " ¿ Era este uno de los libros que se sugeria leer en los primeros tiempos de AA ?


____________________________

Respuesta del moderador

Una victoria femenina  en la primera edición (  pag 217 ) fue escrita por Florence Rankin.. ella fue la primera en AA en  marzo de 1.937 . El pasaje que mencionas dice :



"Las cosas fueron bastante bien por un tiempo. Entonces apareción un dia aburrido y lluvioso. Yo estaba sola. El tiempo y mi autocompasion empezaron a cocinar un plato de pena para mi. Había licor en mi casa, y me enconttré sugeriendome a mi m isma " una copa me hara sentir mucho mas feliz. Bueno, tenía la Biblia y " vida victoriosa"y sentandome viendo a la botella de wiskie  empecé a leer.. También recé ....y en media hora me sentí completamente liberada de la urgencia de la copa "



Este era muy probablemente el conocido libro de E. Stanley jones " Vida victoriosa " (1.936 )



E. Stanley Jones (1884-1973) fue un misionero metodista y excritor, el cual estaba muy cercano a  Mahatma Gandhi. También escribió " El Cristo de el camino indio " (1.925 ) y " vida abundante  " (  1.942 )



-- Glenn C. (South Bend, Indiana)



http://health.groups.yahoo.com/group/AAHistoryLovers/message/4319?var=1&l=1

AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...