Una historia sobre Henrietta Seiberling








Me gustaría compartir una pequeña historia sobre el congresista Sieberling. En 1975, cuando la biografía de Robert Thomsen de "Bill W." se publicó, el ​​Consejo Nacional sobre el Alcoholismo organizó una recepción del Congreso que se celebraría en una sala de la Cámara de Representantes  . Invitaron a todos los miembros del Congreso de Ohio y Nueva York, ya que AA había comenzado en esos dos estados, y se invitó a todos los miembros de las comisiones que tenían jurisdicción sobre la legislación alcoholismo. Le sugerí algunos otros nombres de los miembros del Congreso, sobre todo aquellos en los Comités de Apropiaciones que estarían decidiendo cuánto dinero va a destinar para el alcoholismo.


John Sieberling fue el único miembro de la Cámara de Representantes que se presentó. (El  senador Edward Kennedy de Massachusetts, también asistió.)



Vi al congresista Sieberling en la recepción, simplemente dando vueltas. Nadie más parecía reconocerlo. Así que me presenté y vi que él se reunió la gente de la  NCA 8 Consejo Nacional sobre Alcoholismo )  que estaban allí, y que sabía que tenían conexión  con AA



Al día siguiente le escribí una breve nota dándole las gracias por venir a la recepción y mencionar que   debía la vida a lo que su madre ( Henrietta Seiberling )   había ayudado al comienzo. Cuando recibió mi nota se presentó inesperadamente en mi oficina para pedirme permiso para enviar la nota a su madre. Por supuesto, le di el permiso. Entonces Sieberling dijo: "Llamé a la madre esta mañana y le dije que yo había asistido a la recepción;  la madre respondió: ".. Que fueron tocados "  Le pregunté a qué se refería y me dijo: "John, fueron tocados por Dios, es por eso que estabas ahí. '"



Sieberling le dio una respuesta humorística  "Madre, yo no sé si fui tocado, lo que  sé es que me invitaron."



John Seiberling siguió apoyando nuestros esfuerzos para traer más atención federal para el alcoholismo durante toda su estancia en el Congreso.



Nancy O.


En el video Henrietta Sieberling y su hijo Jhon




AMANTES DE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS  ( AHAA ) ES LA MAYOR WEB  SOBRE LA HISTORIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EN ESPAÑOL  AHAA NO ESTA...